Jerez de la Frontera, 28 de marzo. Los vocales de Asevi-Asaja en el Consejo Regulador, Francisco Guerrero y Francisco Galán, tras lo acontecido esta mañana en las puertas del Consejo, destacan que dos políticos de Izquierda Unida, de Sanlúcar y Trebujena, han calentado de nuevo un conflicto que no conduce a nada.
Han sido estos dos políticos los que han conducido el acontecimiento impidiendo que se establezca una tasa de tres pesetas a pagar exclusivamente por las bodegas que redundará y se aplicará sólo en beneficio de todos los viticultores y cooperativistas.
Dada la grave situación que atraviesa el sector vitivinícola del Marco de Jerez, Francisco Guerrero y Francisco Galán, hacen un llamamiento a la negociación y a la mesura por el futuro del sector y por asegurar una salida a este conflicto.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.