Madrid, 25 de Noviembre de 2003.- La Fundación Nacional “Futuros Agricultores de América” (FFA) acaba de premiar los 50 años de apoyo de Monsanto a la división para la educación agrícola de la FFA. Glenn Stith, vicepresidente para marketing, ventas y negocios de marca de Monsanto, recogió el premio durante la convención anual de la FFA celebrada en la ciudad de Louisville del estado de Kentucky.
Según Stith, “Monsanto se siente orgulloso de apoyar a la FFA y comparte su compromiso para ayudar a sus miembros a perfeccionar sus capacidades de liderazgo, con especial atención a lo referente a la agricultura. La FFA cultiva valores básicos en los jóvenes, entre ellos un compromiso con el futuro de la agricultura y un profundo sentido ético”, recalcó Stith. “Esa es una de las razones por las que Monsanto lleva 50 años patrocinando las actividades de la FFA.”
Las contribuciones de compañías como Monsanto se traducen en la realización de diversos programas de premios y becas para estudiantes, además del desarrollo de material educativo pensado para ofrecer a los estudiantes una imagen real de las aplicaciones de la ciencia y la tecnología en la agricultura.
“La industria agrícola sigue necesitando profesionales cualificados”, recordó Kent Schescke, responsable de la Fundación FFA. “Gracias al apoyo de Monsanto, la FFA adquiere la mejor posición para convertirse en el principal punto de partida para los jóvenes que asegurarán el futuro de la agricultura.”
Monsanto y la FFA
La FFA es una organización internacional juvenil integrada por más de 450.000 estudiantes, y su objetivo es desarrollar el potencial de crecimiento personal y profesional de estos jóvenes mediante la educación sobre la agricultura.
Monsanto es un proveedor mundial de soluciones tecnológicas y productos agrícolas con el objetivo de mejorar la productividad del sector y la calidad de los productos alimenticios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.