En febrero pasado, se ha activado por primera vez el Protocolo de Resolución de Incidencias del Acuerdo Lácteo y a lo largo de dicho mes se ha activado en 4 ocasiones, según se ha puesto de manifiesto en la reunión de seguimiento del Acuerdo que tuvo lugar la pasada semana. El Ministerio ha reiterado en sucesivas ocasiones que los que firmaron el Acuerdo lo hicieron para cumplirlo y que se está velando para que así sea.
Todas las incidencias se refieren a banalización de la leche con ofertas promocionales a bajos precios. Se han tratado de casos en los que la empresa de distribución era firmante del acuerdo y también de casos en los que la cadena de distribución no era firmantes pero si lo era la industria láctea que producía la leche objeto de la incidencia.
En todas las incidencias, se acreditó la causa de banalización a través de fotos con las ofertas en los catálogos o en tiendas físicas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.