La cooperativa neocelandesa Fonterra quiere ampliar su capacidad de negocio vendiendo las formulaciones y la propiedad intelectual de sus leches de formulación, a cambio de royalties. Los principales mercado estarían en Asia, especialmente en China y Oriente Medio.
Los productos incluidos en esta nueva rama de negocios son, entre otros «Junior», una leche para niños entre 3 a 10 años que lleva adicionados hierro, proteínas, vitamina C, vitamina D y calcio. “Nurture”, una leche para embarazadas con hierro, calcio y folatos. “Silver”, una leche para personas de edad avanzada con extra calcio y vitaminas D y B12. «Dulce de leche» que es un ingrediente para productos basados en lácteos que tiene sabor a caramelo.
Además, también se incluyen otras formulaciones que no tienen proteínas lácteas, tales como leche de soja y arroz, así como una leche formulada adecuada para personas con diabetes del tipo 2.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.