Varias industrias lácteas del Reino Unido, Robert Wiseman Dairies, Dairy Crest y Arla UK han anunciado aumentos de precio de la leche durante las pasadas dos semanas. Wiseman aumentó el precio en 0,63 céntimos desde el 1 de mayo, llegando hasta los 32,6 céntimos/litro. Este precio supone un aumento de 8,4 céntimos/l en relación con el de mayo de 2007.
Arla incrementará su precio en 0,63 céntimos a partir del 1 de junio, hasta llegar a los 32,1 céntimos/l. Esta cotización es 7,6 céntimos /l más alto que el de junio de 2007.
Dairy Crest también aumentará su precio a partir del 1 de junio, en una cuantía de 0,63 céntimos/litro. El incremento llevará el precio hasta los 32,1 céntimos/l, el cual es 9,24 céntimos/l más alto que el de junio de 2007.
Estos anuncios de precios han coincidido con la publicación de los resultados financieros preliminares de Wiseman y Dairy Crest. Ambas compañías han incrementado su volumen de negocio y ajustado su beneficio, lo que es un indicio de que las industrias láctea británicas han sabido negociar bien los precios con sus clientes.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.