El precio medio percibido por la leche por el ganadero español durante el pasado mes de agosto ascendió a 34,9 céntimos/l, de acuerdo con los datos del FEGA. Sin embargo, el precio medio pagado en cada Comunidad Autónoma es bien diferente.
Hay casi 5 céntimos de diferencia entre la autonomía que registra el precio medio más alto con la que registra el precio más bajo: la Rioja con 36,4 céntimos/l y Baleares con 31,6 céntimos/l.
Navarra y Galicia registran el mismo precio que la media española. Por debajo de la media se encuentran Aragón (34,4 céntimos/l), Cataluña (33,8 céntimos/l), Cantabria (33,2 céntimos/l) y Baleares (31,6 céntimos/l).
Por encima de la media se encuentran: Valencia (35,1 céntimos/l), Madrid (35,2 céntimos/l), Castilla y León y País Vasco (35,3 céntimos/l), Murcia (35,7 céntimos/l), Asturias (35,9 céntimos/l), Castilla-La Mancha y Andalucía (36 céntimos/l), Extremadura (36,1 céntimos/l) y La Rioja (36,4 céntimos/l).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.