El multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha decidido respaldar una investigación para desarrollar una vacuna que reduzca las emisiones de metano del ganado. Anteriormente, Bezos ha invertido fuertemente en carne cultivada en laboratorio.
La investigación, que está financiada con el apoyo de casi 10 millones de dólares de la fundación de Bezos, llamada Bezos Earth Fund, se lleva a cabo por una colaboración pionera entre el Instituto Pirbright y el Royal Veterinary College que tiene como objetivo reducir significativamente las emisiones de metano del ganado mediante la exploración de intervenciones que incluyan la viabilidad de una nueva vacuna.
El proyecto propone utilizar biotecnología de última generación para descubrir el mecanismo por el cual una vacuna podría reducir las emisiones de metano del ganado en más de un 30%, abordando así un importante contribuyente al cambio climático. Una vacuna ofrece una solución universal que es escalable y rentable, integrándose perfectamente en los sistemas de gestión de granjas existentes.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.