China ha impuesto aranceles de importación a una larga lista de más de 5.000 productos procedentes de EEUU, entre los que se encuentran la soja o la carne de cerdo, como consecuencia del enfrentamiento comercial entre ambos países. No obstante, acaba de anunciar una serie de excepciones arancelarias para 16 productos.

En la lista de excepciones hay varios productos relacionados con el sector agrario, que fundamentalmente afectan al sector de la alimentación animal. Se trata de harinas de pescado y el suero lácteo (2% -7% en peso de proteína, 76% -88% de lactosa) para alimentación.
Los 16 productos que tienen excepciones se encuentran repartidos en dos listas. La lista 1, que incluye la harina de pescado para piensos, son productos a los que se reembolsarán los aranceles ya impuestos. Los de la lista 2, que incluye el suero, no tendrán el reembolso..
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.