La industria láctea Arla tiene previsto lanzar una nueva bebida a base de leche y fruta, pero con la novedad de que sea carbonatada. En principio, el lanzamiento se haría en los mercados del Reino Unido, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos, para después ir ampliando a más mercados en función del resultado, según publica The Telegraph.
Para algunos, este lanzamiento solo puede calificarse de grotesco, pero Arla espera que con esta nueva bebida se aumente el consumo de leche y se tripliquen de aquí a 2020, los ingresos que obtiene con bebidas a base de leche.
La organización agraria británica NFU ha mostrado su preocupación en relación a como se etiquetará la bebida, ya no que puede recibir el nombre de leche y no quieren que se confunda al consumidor con una bebida que no es leche aunque contenga leche.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.