La Comisión Europea ha pedido a los Estados miembros que han usado la medida de almacenamiento privado de carne de porcino, que recojan una serie de datos sobre costes con el fin de que sirva de orientación para futuras campañas de almacenamiento privado.
Los Estados miembros han recibido de la Comisión un cuadro que tienen que rellenar. Para ello, tendrán que contactar con operadores y recopilar datos sobre producto congelado, fresco, canales, etc. El plazo para contestar termina el 18 de abril.
No es la primera vez que la Comisión hace una encuesta de este tipo, ya ha hecho otras en el pasado. En el último almacenamiento privado han participado 18 países, que deberían participar en la encuesta, si los que con seguridad la Comisión espera que participen son los 6 países que han solicitado el 85% de la cantidad que se podía almacenar, como son: Alemania, España, Dinamarca, Países Bajos, Polonia e Italia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.