La Comisión Europea ha aprobado la creación de una empresa conjunta entre Avril Pôle Animal ( ‘APA’) de Francia y Tönnies International Holding GmbH, de Alemania, perteneciente al grupo Tönnies ( ‘Tönnies’).
La joint venture creada tendrá como fin procesar, envasar y vender a nivel minorista carne y producto de cerdo de origen francés para consumo humano. La Comisión considera que la transacción propuesta no plantearía problemas de competencia, ya que la posición de mercado de la empresa en la participación en el Espacio Económico Europeo (EEE) es muy limitado.
APA tiene actividades en sectores de aceite y proteína, así como en el sacrificio de los cerdos y en la producción, comercialización y venta de productos derivados del cerdo para el consumo humano y animal. Tönnies tiene actividad en la compra y el sacrificio de los cerdos y el ganado vacuno, así como la elaboración, envasado y comercialización de productos cárnicos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.