La Plataforma para la Defensa del sector lácteo en Galicia ha anunciado que va a iniciar inmediatamente una campaña de boicot contra la empresa francesa Lactalis, que tiene marcas como President, en la que quieren informar a los consumidores de la actuación de la empresa contra los productores lácteos.
Al final de la pasada semana, los ganaderos mantuvieron una reunión con la empresa, en la que ésta les informó que no iba a repercutir a los productores la subida acordada con la distribución para los brik de leche, tras las últimas manifestaciones realizadas frente a grandes superficies, según informa la Plataforma. Esta asegura que dispone de certificaciones que acreditan la subida que la distribución ha practicado a la industria.
El mensaje que la Plataforma quiere transmitir al consumidor es que no compre leche de Lactalis y que apoye a los ganaderos. No descartan realizan acciones más duras, como concentraciones delante de la fábrica.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.