Cherkizovo Group, el mayor integrador de cerdo de Rusia, ha adquirido una instalación porcina en la región de Lipetsk, con una capacidad para la cría de 2.500 cabezas de ganado porcino. La operación ha costado 4,5 millones de dólares. Cherkizovo Group ya cuenta con seis complejos de ciclo cerrado en la región de Lipetsk con capacidad para 5.700 cerdas cada uno.
Con esta adquisición, Cherkizovo Group podrá ampliar su capacidad de producción de carne de cerdo a 52.000 cabeza o a 6.000 toneladas de carne de cerdo en peso vivo por año. La explotación adquiridas cuenta con instalaciones de cría, recría y engorde.
La división porcina de Cherkizovo ha mostrado un crecimiento constante desde la década de 2000, alcanzando el punto de referencia de un millón de cerdos en 2011. En 2014, las instalaciones de la compañía produjeron 1,5 millones de cerdos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.