El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión del viernes la aprobación de una adenda al convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y la Junta de Andalucía en materia de desarrollo rural por el que se amplía el presupuesto inicial previsto en 26,5 millones de euros en los ejercicios 2009 y 2010.
El convenio de colaboración entre el MARM y Andalucía se firmó en diciembre del 2008 para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural en esta comunidad autónoma, con un compromiso inicial del Ministerio de 10 millones de euros y una cantidad idéntica para la Junta de Andalucía.
Tras una revisión de las actuaciones concretas recogidas en el acuerdo, la Junta de Andalucía planteó al MARM la conveniencia de modificar algunos de los proyectos previstos, ampliar otros y extender a otras zonas rurales inicialmente no contempladas la puesta en marcha de proyectos piloto.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.