Desde 1989 no se han variado los coeficientes de ajuste aplicables a las entregas de leche cuyo contenido de materia grasa es superior o inferior al nivel de referencia. La Comisión Europea ha considerado que dado los numerosos cambios introducidos en el sector lácteo desde entonces, es preciso reducir el grado de ajuste aplicable a las entregas de leche cuyo contenido de materia grasa sea superior al contenido de materia grasa de referencia (Reglamento 258/2009). En este sentido, la cantidad de leche entregada se aumentará un 0,09 % por cada 0,1 gramo suplementario de materia grasa por kilogramo de leche. En caso de que la cantidad de leche entregada se exprese en litros, el ajuste se multiplicará por el coeficiente 0,971.
No se modificará el coeficiente aplicable a las entregas de leche cuyo contenido real de materia grasa sea inferior al contenido de materia grasa de referencia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.