la práctica totalidad de los afectados por el concurso acreedores se han encerrado, convocados por UCCL Palencia, en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en esa provincia reclamando una solución a la situación que viven estos profesionales como consecuencia del concurso de acreedores que está soportando Granja La Luz.
Esta acción reivindicativa sólo va a ser la primera en el caso de que la Administración Regional no sea capaz de dar una respuesta seria y rápida a la dramática situación que viven estos ganaderos, a algunos de los cuáles la citada empresa adeuda más de 132.000 euros.
Desde UCCL Palencia se reclama a la Consejería de Agricultura y Ganadería que dirige Silvia Clemente que asuma el papel que le corresponde en este asunto, que se deje de vagas promesas y que haga lo que realmente necesitan los afectados que no es otra cosa que la Administración Autonómica les adelante las deudas que la empresa tiene con ellos para que sea luego la Junta de Castilla y León la que acuda al concurso de acreedores a percibir esos importes.
Palencia, miércoles 4 de febrero de 2009
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.