Parece que la incertidumbre rodea el futuro de Dairy Farmers of Britain, la mayor cooperativa láctea del Reino Unido. Aunque la cooperativa ha comunicado públicamente que la situación sigue igual que siempre, la prensa británica ha publicado que la cooperativa puede estar atravesando momentos difíciles. De hecho, hace dos semanas, la cooperativa decidió cancelar el pago semestral de los intereses de las cuentas de capital de los miembros.
Otras industrias lácteas del Reino Unido, también están atravesando momentos de pocas alegrías. La escocesa Robert Wiseman ha anunciado recientemente un descenso en un 36% de sus beneficios antes de impuestos. Además, las acciones Dairy Crest descendieron en un 25% el pasado lunes.
Dairy Farmers of Britain, que cuenta con 2.000 socios, es la cooperativa láctea más importante del Reino Unido y en el tercer procesador de leche del país, por detrás de Arla Foods UK y Dairy Crest. Comercializa más de 2 millones de toneladas de leche y procesa 1,3 millones de toneladas cada año.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.