La propuesta de Farm Bill 2007 no incluye los contratos por pérdida de renta en el sector lácteo, por lo que éstos finalizarán el próximo 30 de agosto. Estos contratos implican una ayuda a los ganaderos cuando los precios se sitúan por debajo de ciertos niveles.
En la propuesta se mantiene el programa de apoyo a los precios, pero en lugar de mantener el precio de 9,9 $ para la leche, se ha sustituido por varios precios de apoyo a productos lácteos (1.13 $ para el queso cheddar en bloques, 1.10 $ para el queso cheddar en barriles, 1.10 $ para la mantequilla y 0.80 $ para la leche desnatada en polvo).
También incluye establecer como permanente los contratos de futuros para la leche. Hasta ahora se habían realizado como programas pilotos. Además, prolonga hasta el 31 de diciembre de 2012 el programa de incentivo a la exportación.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.