La cooperativa lechera First Milk ha anunciado que a partir de abril de 2007 cambiará sus contratos para la compra de leche. Establecerá dos nuevos tipos: un contrato donde se hará hincapié en un contenido mínimo de proteína y otro en el que se pagará en base a los contenidos de grasa y proteína.
En 2004, First Milk introdujo de forma obligatoria un sistema de precios dual, con el objeto de fomentar que la producción de leche se desplazar de la primavera al otoño. Cada ganadero recibe dos precios distintos por su leche. Cada mes, la entrega de cada socio se divide en un volumen principal y un volumen marginal. El volumen principal de cada socio depende de la producción del año anterior y es un 80% del total. El precio pagado por el volumen principal no tiene ajustes estacionales. El volumen marginal se paga a un precio que varía según el mes.
La cooperativa First Milk cuenta con más de 4.000 socios localizados en Inglaterra, Escocia y Gales. Produce 1,25 millones de toneladas de leche, lo que supone más del 20% de la producción total del Gran Bretaña. La principal actividad de la cooperativa es la venta de esta leche a las industrias transformadoras, pero también posee o participa en seis industrias que producen leche fresca, leche UHT y queso
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.