La organización británica Farmers For Action (Agricultores por la acción) ha decidido que no van a estar con los brazos cruzados ante la bajada de precios de la empresa láctea Arla Foods UK. Dicha empresa anunció que a partir de junio iba a aplicar un reducción en los precios de 0,52 €/100 kg.
Inicialmente Farmers For Action dio a la empresa un periodo de tiempo para que recapacitara y no aplicara dicha bajada. No obstante, el tiempo ha pasado y la empresa no ha respondido, por lo que la organización ha optado por entrar en acción. El pasado fin de semana protagonizaron varias acciones sindicales ante instalaciones de Arla y ante supermercados de Asda y Morrison.
Farmers For Action es una escisión de la organización agraria NFU (National Farmers Union), que optaron por separarse por considerar que la NFU no realizaba las acciones de protesta que ellos consideraban necesarias.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.