Según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Dakota del Sur (EEUU) y recientemente publicada en el Journal of Dairy Science, el porcentaje de subproductos de destilado en el contenido de materia seca de la alimentación de las vacas no puede ser superior a un 20%. Porcentajes elevados perjudican la ingesta de materia seca y la producción de leche.
En el estudio, los subproductos se proporcionaron en un 10%, un 20%, un 30% y un 40% del contenido de materia seca de la dieta. Se comprobó que a medida que aumentaba la cantidad de subproducto, disminuía la ingesta de materia seca y la producción de leche de las vacas. De hecho, se ha comprobado hasta una diferencia de hasta 5,4 kg en la producción de leche entre vacas a las que se les ha proporcionado un 10% y un 40% de subproductos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.