Hay una gran preocupación entre los agricultores franceses de cultivos extensivos sobre cómo quiere su gobierno definir el plan estratégico francés, que será el que regulará la nueva PAC que se aplique en Francia. Las sectoriales francesas de trigo, maíz, oleaginosas y remolacha denuncian que durante los últimos 8 años, que los ingresos de sus agricultores ha sido inferiores al salario mínimo interprofesional. La caída de los precios de mercado desde 2012 y la elevada volatilidad, consecuencia de las últimas reformas de la PAC y de la reducción de los medios de producción, explican esta realidad.
Estas sectoriales proponen que:
- Los ingresos de los agricultores deben garantizarse mediante ayudas del primer pilar, por lo que debe restringirse los aumentos de trasvases del primer al segundo pilar.
- La convergencia de ayudas debe limitarse y compensarse en las situaciones más afectadas.
- Las ayudas asociadas deben adaptarse para compensar los efectos de la convergencia y promover la estructuración de sectores, o incluso mediante el desarrollo de programas operativos.
- Los eco-esquemas deben de ser accesible a todos los agricultores y sin distinción de modelos.
- La tasa de pago redistributivo debe limitarse al 10% y aplicarse hasta el tamaño medio de las explotaciones agrícolas francesas (63 ha).
- Protección de las explotaciones mediante el desarrollo de una herramientas de gestión de riesgos y más en particular de un seguro riesgos meteorológicos, que se aplique con pérdidas a partir del 20%.
- Mayor apoyo a la inversión para las explotaciones agrícolas con el fin de promover las transiciones.
Los ecoesquemas donde más falta hacen es en los funcionarios y los políticos k han contaminado con su burocracia la sociedad de tal manera k han hipotecado a 3 generaciones.
Esto si k es contaminar
Los ecoesquemas donde mas falta hacen es en los funcionarios y los políticos k han contaminado con su burocracia la sociedad de tal manera k han hipotecado a 3 generaciones.
Esto si k es contaminar.
Repetirla por favor.
Esta frase hara Historia por su veracidad.