De hoy lunes 21 al domingo 27 de diciembre comenzará con lluvias en
Galicia, que el lunes 21 también podrían afectar a zonas del Cantábrico, Pirineos y puntos de Castilla y León.
El miércoles 23 un nuevo frente afectará al oeste y noroeste peninsular.
A partir del jueves 24 aumenta la incertidumbre. El escenario más probable contempla un régimen de vientos de componente norte sobre la Península, con la entrada de una masa de aire frío, que dejará precipitaciones en el extremo norte peninsular, especialmente en el área cantábrica.
También son probables en el nordeste de Cataluña, Baleares y puntos del litoral de Alborán, sin descartarlo en otras zonas de la Península. Las precipitaciones serán en forma de nieve en los sistemas montañosos del extremo norte peninsular, con una cota de nieve que irá descendiendo progresivamente.

En Canarias, no se esperan precipitaciones significativas hasta el viernes, aumentando a partir de entonces la probabilidad de precipitaciones, especialmente en las islas de más relieve. Las temperaturas subirán al
principio de la semana en la Península, iniciándose el miércoles 23 un descenso progresivo y generalizado en casi todo el país, más acusado a partir del viernes, que provocará heladas en la mayor parte del interior peninsular para el próximo fin de semana.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.