A partir de hoy, se iniciarán precipitaciones localmente persistentes en el área cantábrica oriental, y norte de Navarra. También se esperan chubascos y tormentas ocasionales en Pirineos, nordeste de Cataluña y este de Baleares.
Para martes y miércoles existe una tendencia a la estabilidad en la mayor parte de la Península, excepto en el área cantábrica, Galicia y Pirineos, donde es posible que de nuevo se produzcan algunas lluvias y chubascos.
A partir del jueves 29, se espera un predominio de la situación anticiclónica, con tiempo estable y con cielos en general poco nubosos, sin descartarse la formación de nieblas extensas en el entorno de la meseta Norte.

Las cotas de nieve irán ascendiendo a partir del martes, desde los 1200/1400m hasta situarse por encima de 2000m. El lunes, las temperaturas tendrán un descenso generalizado en la Península y Baleares, pero a partir del martes se iniciará un ascenso progresivo, que podrá ser localmente
notable el miércoles.
Los vientos serán del oeste y noroeste el lunes, con intervalos de fuerte
y posibles rachas muy fuertes en el litoral cantábrico. A partir del martes, los vientos irán amainando y se establecerá la componente este en el Mediterráneo, con Levante en el Estrecho y Alborán. E
En Canarias, existe la posibilidad de lluvias débiles en las islas de mayor relieve y régimen de alisios
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.