Esta semana se inicia con inestabilidad generalizada y según avanzan los días, la situación se va estabilizando, según el informe de la Agencia Española de Meteorología.
Hoy lunes, continuarán las precipitaciones abundantes en el Cantábrico y alto Ebro, así como las nevadas en bastantes zonas, mientras que el martes 31 y el miércoles 1 apuntan a una mayor intensidad de precipitaciones el sudoeste peninsular y Comunidad Valenciana. El jueves 2 son ya menos probables en el tercio occidental y medio Ebro, pudiendo ser intensas en el Cantábrico. A partir del viernes 3 son probables tan solo en Baleares y en el Cantábrico, donde pueden ser intensas. Podrán ser de nieve en montañas de la mitad norte y sierras del sudeste, sin descartar al principio del periodo zonas llanas de la mitad norte.

En Canarias hay probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas, pudiendo ser de cierta intensidad en las de mayor relieve hacia el final del periodo.
Las temperaturas sufrirán un descenso en general, con heladas en amplias zonas de la mitad norte y aumentarán a partir del miércoles 1. Soplará viento fuerte o con intervalos de fuerte el lunes y el martes, del nordeste, en Galicia y el Cantábrico.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.