Con el fin de asegurar el abastecimiento de alimentos, Francia ha introducido modificaciones en el transporte de mercancías por carretera. Estos cambios tendrá una duración de un mes, por tanto del 21 de marzo al 20 abril incluido.

Uno de los cambios es un aumento en el tiempo de conducción diario, dentro del límite de diez u once horas al día, dos veces por semana. El tiempo de conducción semanal también puede llegar a 60 horas por semana y 102 horas durante dos semanas consecutivas.
Otro de los cambios es la posibilidad de conducir en fin de semana y festivos. Para los vehículos de mercancías a más de 7,5 t, en condiciones normales, está prohibida su circulación los sábados y el día anterior a los festivos desde las 22:00 h y hasta las 22:00 h del los domingos y festivos. Esta prohibición se ha levantado temporalmente por el coronavirus.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.