El Ministerio de Agricultura tiene prevista la modificación de la Ley de la Cadena, donde se pretende incluir una relación más precisa de las prácticas comerciales prohibidas, establecer una regulación contra la destrucción del valor de los productos agrarios a lo largo de la cadena, e imponer la obligatoriedad de la inclusión del coste de producción como factor para el establecimiento de los precios en los contratos agrarios.

También se baraja dar la publicidad de las sanciones impuestas a las empresas que incumplan la normativa en los contratos con los agricultores y ganaderos. Así lo avanzó ayer el Secretario general de Agricultura, Fernando Miranda, durante la novena reunión de Observatorio de la Cadena Alimentaria.
El Ministerio también tiene prevista la modificación de la Ley de Organizaciones Interprofesionales y la Ley de Integración Cooperativa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.