Durante el comienzo de esta semana, entre hoy y mañana se producirá un empeoramiento en el área mediterránea, con posibilidad de algunas precipitaciones localmente fuertes, sobre todo en la zona de Levante, Baleares y Melilla, mientras que en el resto de la Península se producirá una mejoría, con disminución de la nubosidad y cese de las precipitaciones, de acuerdo con la Agencia española de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas bajarán aún algo más, con heladas en muchas zonas del interior del centro y norte de la Península. Los vientos serán del noreste, con intervalos de fuerte en el área mediterránea. Durante el resto de la semana hasta el domingo 8, y aunque con un poco de incertidumbre, tenderán a cesar las precipitaciones casi totalmente en el área mediterránea, mientras que podrían volver de nuevo a partir del viernes a zonas del oeste y norte peninsular, con la llegada de algún que otro frente atlántico. En estos días las temperaturas tenderían a recuperarse.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.