La Unión de Campesinos de León denuncia que todos los siniestros dados por los agricultores la semana pasada han sido archivados, negándose Agroseguro a visitar las parcelas
Las lluvias persistentes que tuvieron lugar a partir del 15 de septiembre en las zonas de cultivo de alubias en León, han dañado la producción que venía ya reducida por los siniestros de lluvia persistente acaecidos durante el verano.

Los agricultores procedieron a dar los consiguientes partes de siniestro de las alubias que estaban en oreo y cuál será nuestra sorpresa al comprobar que Agroseguro ha decidido de oficio y de antemano, sin peritar las parcelas, que tales daños no existen, procediendo a la anulación de los partes de siniestro
Unión de Campesinos de León remitirá carta poniendo de manifiesto nuestra queja y solicitando la inmediata visita de los peritos de Agroseguro a las parcelas para verificar los daños del cultivo, estableciendo a partir de esta visita si el daño es indemnizable o no y en qué porcentaje.
Así mismo, esta Organización reclama la intervención de ENESA y del Consorcio de Compensación de Seguros para que se proceda de inmediato a realizar la peritación de daños siguiendo el procedimiento que legalmente está establecido.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.