CCOO denuncia que Vall Companys incumple la resolución de la Inspección de Trabajo y se niega a incorporar a su plantilla a los 2.500 falsos autónomos que trabajan para ella y que proceden de Servicarne, una falsa cooperativa de trabajo asociado.
Para acabar con esta situación, el 6 de noviembre CCOO ha convocado huelga en las seis empresas que el grupo cárnico tiene en Avidel (Lleida), Serese (Lleida), Cinco Villas (Zaragoza), Pondex (Zaragoza), Frivall (Cuenca) y Frimancha (Ciudad Real).
El sindicato denuncia que Vall Companys cuenta con un entramado de contratas y subcontratas que no aporta ninguna especialización ni mejora en el proceso productivo en términos de mercado y amenaza con que si no cambia su modelo de negocio, arrancará una campaña de acoso y derribo contra el gigante alimentario.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.