Acaba de iniciarse el Marketplace International 2018 esta semana, un evento organizado por Bord Bia para impulsar los negocios de la industria agroalimentaria irlandesa. Se espera que 550 compradores procedentes de 50 países de todo el mundo participen en este evento.
Los compradores de alimentos proceden de países como Australia, Argelia, Bahrein, China, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Singapur, Arabia Saudita y Sudáfrica, además de los compradores europeos. Los compradores registrados representan a todos los sectores de la industria, incluidos los lácteos, la carne de vacuno, cordero, cerdo, así como bebidas alcohólicas, entre otros productos.
Se han trazado 28 rutas distintas durante los 3 días de celebración para poder visitar granjas irlandesas, fábricas, tiendas minoristas y fábricas en todo el país para mostrar lo mejor de la industria de alimentos y bebidas.
Hoy, todos los visitantes internacionales se volverán a reunir en el RDS Dublín, para 5.000 reuniones preestablecidas con 185 compañías alimentarias irlandesas.
La consejera delegada de Bord Bia, Tara McCarthy ha asegurado que este evento «es nuestra plataforma principal para mostrar de primera mano a los compradores internacionales lo que hace que nuestros productos sean de clase mundial. Iniciativas como Marketplace han permitido el crecimiento sostenido de las exportaciones irlandesas de alimentos y bebidas durante los últimos ocho años, que culminaron en un valor récord de 12.600 millones de euros en 2017».
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.