La Comisión Europea publicó ayer su programa de trabajo para 2017, que se centra en el cumplimiento de 10 prioridades. Dentro de la prioridad de «Empleo, el crecimiento y la inversión», el texto del programa recoge que en lo que respecta a la posición de los agricultores en la cadena alimentaria, la Comisión Europea podría estudiar otras medidas, según los resultados de los trabajos en curso del Grupo de Trabajo de mercados agrícolas y del Foro de Alto Nivel sobre la cadena alimentaria.
El Programa de Trabajo de la Comisión también confirma que se van a avanzar los trabajos y se va a realizar una amplia consulta sobre la simplificación y la modernización de la política agrícola común, con el fin de maximizar su contribución a las 10 prioridades de la Comisión y a los objetivos de desarrollo sostenible. Se centrarán en las prioridades políticas específicas para el futuro, teniendo en cuenta la opinión de la Plataforma REFIT y sin perjuicio de la propuesta de la Comisión para revisar el marco financiero plurianual.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.