Azucarera ha informado de la finalización de la campaña de la siembra de remolacha en la zona sur, con 7.700 ha cultivadas, lo que supone un incremento de un 10% en comparación con la campaña anterior.
Las siembras se han realizado de forma escalonada desde el mes de octubre, por lo que se prevé una campaña de arranques, también escalonado en función de los diferentes grados de maduración de la raíz en cada parcela.
En esta campaña de siembra ha habido 127 agricultores que se han incorporado, con una superficie de 1.400 hectáreas y 87 antiguos remolacheros que han vuelto a apostar por la remolacha.
Se han realizado, en colaboración con Aimcra, más de 300 análisis de suelos sin coste añadido para los agricultores, lo que permitirá un asesoramiento más individualizado. El 89% de los cultivadores han optado por las variedades recomendadas en la oferta de contratación de Azucarera.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.