El Comisario de Agricultura, Phil Hogan y el Ministro chino de Agricultura han lanzado un programa de intercambio de jóvenes agricultores. El objetivo del proyecto es fortalecer la cooperación bilateral en el área de la agricultura y el desarrollo rural entre la UE y China, proporcionando una oportunidad para que los jóvenes agricultores y profesionales de la agricultura de ambos países para que puedan conocer la situación de sus homólogos.
El proyecto se centrará especialmente en técnicas de agricultura sostenible y prácticas ambientales. A través de una serie de viajes de estudio, los participantes tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia de cada uno, en esta área. Dicho aprendizaje se traducirá en recomendaciones sobre agricultura sostenible para ser compartidas con la agricultura en general y la comunidad rural, y con los responsables políticos. Las recomendaciones del proyecto también serán compartidos en una conferencia final que se organizará en China a finales de 2018.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.