Ayer por la tarde, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, mantuvo una reunión con miembros de la ‘Asamblea de Regiones de Regiones Europeas Vitivinícolas’ (AREV) para impulsar la candidatura del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como presidente de la AREV a partir de julio.
Arroyo destacó que «somos la región con mayor viñedo de toda la Unión Europea y con mayor producción de vino de toda la UE y del mundo. Es decir, somos una potencia, nosotros mismos, como región y además tenemos el consenso con otras regiones europeas para presentar la candidatura. También, particularmente, con La Rioja, que es una región muy importante en nuestro país que apoya la candidatura de Castilla-La Mancha -como también, en su momento, Castila-La Mancha apoyó a La Rioja-. Es bueno para España y para el sector vitivinícola que CLM presida la AREV, la institución con presencia regional más antigua de la UE. Y, es muy bueno para CLM que la presida su presidente, Emiliano García-Page».
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.