Francia reduce las matriculaciones de tractores en un 27% en la primera parte del año, en comparación con el mismo período del año anterior, según los datos de SEDIMA, Asociación francesa de empresas de servicios y de distribución de maquinaria agrícola. La principal razón de este descenso es la situación de crisis que ha atravesado el sector. Por tanto, las zonas donde la crisis ha afectado más, la reducción de ventas ha sido muy inferior a la media, como es el caso de la región de Ile-de-France, con una bajada de ventas de un 58%.
El análisis de SEDIMA también recoge que los pedidos en 2016 se redujeron en un 7%. Además, más de dos tercios de las empresas han registrado una estabilización o disminución en los inventarios de tractores nuevos y usados. Asimismo, se ha registrado un aumento de un 2,4% en las ventas de piezas en el primer trimestre de 2017 en comparación con el mismo trimestre de 2016.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.