La Comisión Europea ha autorizado sin condiciones, la propuesta de adquisición del control conjunto de Slaney Foods JV y Slaney Proteins (Irlanda) por el procesador de carne ABP Group (Irlanda) y la empresa agroalimentaria propiedad de agricultores Fane Valley (Reino Unido). Las tres empresas (ABP, Fane Valley y Slaney) son activos en la compra y sacrificio de ganado vacuno y ovino, así como el deshuesado y procesamiento de carne. Sus actividades abarcan también la comercialización de carne fresca de vacuno, cordero y de carnero a los minoristas de carne (incluyendo supermercados) y procesadores de carne industriales.
La investigación de la Comisión se centró, en particular, sobre los efectos de la transacción propuesta sobre la competencia en los mercados en los que las actividades de las partes se solapan, pero no encontró efectos en la competencia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.