Según ha podido conocer COAG Castilla y León (UCCL – COAG), Azucarera Ebro ha decidido retrasar la apertura de sus fábricas en Peñafiel, La Bañeza y Miranda una semana ante la huelga de transportistas que se inicia el próximo lunes 17.
En un primer momento, Peñafiel tenía previsto abrir el 14 de octubre, ahora lo haría el 21, Miranda el 18 y lo hará 25, mientras que La Bañeza lo hará el 26 cuando inicialmente estaba previsto el 19 de este mes.
Los primeros datos de la campaña, especialmente la altísima riqueza alcanzada, confirman algunas de las previsiones, aunque aún es pronto para sacar conclusiones definitivas, realizadas desde esta Organización en el sentido en que la calidad de la raíz es buena y los rendimientos óptimos, a la espera de que la lluvia que se anuncia pueda mejorar el cultivo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.