Según la consultora británica Rob Hughes, los remolacheros británicos deben tomar sus decisiones empresariales de forma muy cuidadosa, determinando de forma precisa cuales son sus costes de producción, debido a lo estrecho de los márgenes de las próximas campañas, por la bajada de precios de la remolacha prevista en la Reforma de la OCM.
Para la empresa consultora, a pesar de que los remolacheros son muy profesionales, una gran parte de ellos no conocen sus costes reales de forma precisa, siendo estos muy variables de unas explotaciones a otras. A raíz de esta cuestión, la firma ofrece sus servicios a los remolacheros.
Los que vayan a continuar en al producción deberán tener unos costes de producción de menos de 28 /tn, que es el precio acordado interprofesionalmente en Reino Unido para la campaña 09/10, ligeramente superior al mínimo comunitario de 26,3 /tn.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.