La organización profesional agraria británica NFU y la azucarera British Sugar ha llegado a un acuerdo remolachero por cuatro años, que empezará a contar a partir de la remolacha sembrada en 2011. El acuerdo incluye las condiciones de contratación, los precios de la remolacha, el muestreo, las condiciones de transporte y la financiación para la Organización británica de investigación en remolacha azucarera (BBRO).
El precio de la remolacha de cuota se determinará anualmente en base a un mecanismo de fijación de precios, elaborado por consultores agrícolas independientes. De esta forma, se contará con un precio garantizado, que se publicará antes de que se inicie la contratación o antes del 30 de junio. La primera publicación de los resultados del mecanismo tendrá lugar en junio de 2010.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.