Se acaba de publicar la Orden ARM/2010/2011 por la que el Ministerio de Medio Rural (MARM) modifica la fecha límite para que las empresas azucareras le comuniquen el traslado de las cantidades de azúcar que sobrepasen su cuota en la campaña de comercialización 2010/2011 a la campaña siguiente. El motivo es para así tener en consideración la producción de remolacha azucarera de la campaña de verano y facilitar a las empresas reaccionar ante los cambios imprevistos en la demanda en los últimos meses de la campaña. La nueva fecha será antes del 15 de agosto de 2011.
La Orden también modifica la fecha de ajuste de la cantidad trasladada a la siguiente campaña de comercialización para adecuarla a la normativa comunitaria. La nueva fecha será antes del 31 de octubre de la campaña siguiente a la que corresponde el azúcar trasladado.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.