La cooperativa francesa Tereos prevé una buena cosecha de remolacha en Francia. Las buenas condiciones de primavera y verano han favorecido el desarrollo de las raíces y su enriquecimiento en azúcar. Tereos estima un rendimiento medio de 14,7 toneladas de azúcar por hectárea, lo que supone un aumento con respecto a 2013 (13,3 tn / ha) y a la media de los últimos 5 años (13,7 tn / ha). Esta previsión corresponde a un rendimiento de más de 94 toneladas de remolacha por hectárea a 16 °.
Las ocho fábricas de Tereos en Francia han abierto del 10 al 16 de septiembre, y se espera una campaña de 120 días.
Una de las novedades de la campaña es que el sistema de recepción simplificada, que Tereos probó de manera piloto en dos de sus fábricas, lo va a generalizar a todas ellas. El nuevo método de recepción consigue reducir las pérdidas de remolachas en el campo, mejorar la calidad de los cultivos y agilizar las operaciones de recepción.
Durante la última campaña, se han implementado iniciativas para reducir la cantidad de tierra transportada con la remolacha (tara suelo). Asimismo, Tereos continúa el trabajo para obtener una mejor conservación de la remolacha.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.