Azucarera celebró el jueves pasado la Mesa Zonal en Toro, con la asistencia de representantes de las principales organizaciones agrarias, para informar sobre el adelanto del cierre de la campaña en Toro. El cierre se produjo el pasado sábado como consecuencia de las condiciones meteorológicas de los últimos días.
Las 50.000 tn de remolacha que todavía estaban pendientes en la fábrica de Toro se trasladarán a la fábrica de La Bañeza, sin ningún coste añadido para el agricultor remolachero.
Juan Antonio Sánchez, Delegado de la Zona Norte de Azucarera ha destacado que «…mantenemos así nuestro compromiso con los remolacheros castellano leoneses con el fin de que la campaña se complete sin interrupciones, prolongando en lo posible el funcionamiento de la fábrica y facilitando las entregas de remolacha.”
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.