El Parlamento Europeo ha dado un paso mas para abrir la puerta a la aprobación definitiva del acuerdo TTIP entre Estados Unidos y la Unión Europea. EHNE denuncia la posición que ha tomado el Parlamento Europeo sobre este acuerdo: haciendo oídos sordos a la mayoría de la sociedad, el Parlamento avanza en la línea de aprobar el TTIP dejando en el aire la continuidad de la agricultura y ganadería local, la seguridad alimentaria y la protección del medioambiente.
Los principios aprobados ayer por el Parlamento Europeo no fijan los límites al acuerdo TTIP y avanzan para aprobar definitivamente el acuerdo trasatlántico. Cabe recordar que con este acuerdo se abren las puertas de par en par a la entrada de transgénicos, carnes cloradas, alimentos sin garantías sanitarias además de a actividades que ponen en riesgo el medio ambiente, como por ejemplo, el fracking, con las graves consecuencias que todo ello conlleva.
EHNE al ver que el Parlamento Europeo toma decisiones que van en contra de la sociedad, anima a la ciudadanía a mostrar su rechazo hacia el TTIP, y para ello recalca la importancia de apostar por el producto local dado que se trata del mejor camino para mantener la agricultura y ganadería de la zona.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.