Resveratrol Partners, una empresa norteamericana, ha lanzado al mercado Longevinex, un suplemento dietético que contiene las substancias beneficiosas del vino tinto, y que según el fabricante permite mediante unos comprimidos obtener todas las propiedades saludables del vino tinto sin tener que beberlo, lo que tiene interés, según la empresa, para aquellos que quieran disfrutar d los beneficios del consumo del vino sin sus inconvenientes, como el tratarse de una bebida alcohólica.
Las cápsulas, que contienen extractos de vino, están fabricadas con una tecnología especial de encapsular líquidos y están producidas en una atmósfera de nitrógeno, libre de oxígeno, con el fin de preservar las substancias antioxidantes, como el resveratol. Las cápsulas utilizan además un conservante fabricado a base de fibra de arroz que mantiene la estabilidad del producto. Cada cápsula contiene 15 mg de trans-resveratol procendente de vino o de otros orígenes vegetales, equivalentes al consumo de 3 a 15 copas de vino tinto.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.