Madrid, 24 de febrero de 2004.- Alcampo se acaba de incorporar como socio a la Fundación Empresa y Sociedad. Para esta cadena de distribución, la adhesión es un paso adelante en su estrategia de responsabilidad social corporativa y una manifestación más de su apuesta por la acción social. Mediante la incorporación a Fundación Empresa y Sociedad, Alcampo pretende avanzar en el compromiso con los colectivos más desfavorecidos de su entorno.
Alcampo realiza una intensa acción social apoyando numerosos programas humanitarios y asistenciales, campañas de protección a la infancia y el medio ambiente, fomento de hábitos saludables de vida, formación profesional, educación, promoción del deporte infantil y juvenil y otras manifestaciones culturales y artísticas.
En el marco de este plan de acción social, Alcampo es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y colabora con diversas fundaciones, organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro, con especial atención en la mejora de las condiciones de vida de la infancia.
La Fundación Empresa y Sociedad es un movimiento de empresas comprometidas por mejorar su acción social y promoverla en el sector empresarial. Tras esta nueva incorporación, la Fundación cuenta con 61 empresas vinculadas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.