La administración rusa ha decidido reducir los aranceles de la carne de vacuno que se importa por encima de la cuota establecida, del 60% al 40%, según la información del Boletín Exterior del MAPA. Dicha medida se aplicará a partir del 24 de junio de 2005.
De acuerdo con la misma se establecen unos aranceles equivalentes al 40%, como mínimo 0,53 euros por kg para la carne congelada y del 40%, como mínimo 0,4 euros por kg para la carne refrigerada.
Actualmente, los aranceles de importación de carne de vacuno congelada dentro de la cuota están establecidos en el 15% del total declarado en la aduana, como mínimo 0,15 euros por kg. Para las importaciones de carne de vacuno por encima de la cuota se aplicarán unos aranceles equivalentes al 60%, como mínimo 0,6 euros por kg.
Para la carne de vacuno refrigerada que se importa dentro de la cuota, los aranceles son equivalentes al 15% del total declarado en la aduana; como mínimo 0,2 euros por kg y, por encima de la cuota, un 60%; mínimo 0,8 euros por kg.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.