10 de octubre de 2005. La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación ha subrayado hoy, en el transcurso de su intervención en el Foro de la Nueva Economía la función social de la agricultura y la ganadería en el modelo de sociedad europeo.
Elena Espinosa ha manifestado que si bien el sector agrario dejo hace de ser hace tiempo la actividad más importante desde el punto de vista económico tiene otras funciones que la sociedad debe reconocer y valorar.
Entre ellas, la Ministra ha señalado la función social, medioambiental y cultural ya que los agricultores y ganaderos son los que, a través de su trabajo, mantienen vivo el mundo rural, su cultura y sus tradiciones.
La Ministra también ha argumentado que la Política Agraria Común (PAC), gracias a la última reforma, reorienta las ayudas a quien más las necesita y a quienes ofrecen verdaderamente un servicio a la sociedad .
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.