Los productores franceses de hortalizas en invernadero, que utilizan normalmente gas para calefacción, reclaman una bajada del precio del gas natural para poder mantener la viabilidad de sus explotaciones.
Los horticultores recuerdan que han sufrido un incremento del precio de un 40% desde julio de 2005, lo que combinado con un invierno muy frío, con alto consumo de calefacción, les ha colocado en una situación crítica.
Los agricultores a través de su organización sectorial FNPL recuerdan los resultados récord de la empresa gasista, Gaz de France, y su publicidad de apoyo al desarrollo sostenible en el plano energético, social y medioambiental, recordando que un suministro de gas a un precio competitivo es fundamental para el mantenimiento de empleo y nivel de vida en el mundo rural.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.