Tras la confirmación de la influenza aviar H5 en Suiza, la Comisión Europea ha decidido suspender, como medida inmediata, las importaciones desde Suiza de aves de corral vivas, estrucioniformes vivas, aves de caza de cría y silvestres vivas, aves vivas diferentes de las aves de corral y de huevos para incubar de estas especies. También ha suspendido la importación de carne fresca de aves de caza silvestres y la importación de carne picada, preparados de carne, carne separada mecánicamente y productos cárnicos consistentes en carne de estas especies o que la contengan.
No obstante se seguirá autorizando la importación de determinados productos derivados de aves de corral sacrificadas antes del 1 de febrero de 2006. Estas medidas se aplicarán hasta el 31 de mayo de 2006 (Decisión 2006/265/CEE)
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.